viernes, 15 de marzo de 2013
SAMSUNG GALAXY S4 - Un animal extremo pero que no muerde.
Si usted está buscando el nuevo S4 Galaxy de Samsung que defina una nueva era de grandeza para los smartphone, es hora de moderar sus expectativas. El smartphone insignia de Samsung, que ejecuta la última versión de Android, 4.2.2 Jelly Bean, mejora el hardware de manera significativa y se reboza de características. En comparación con los Galaxy S3 extremadamente exitosos, es un paso firme hacia adelante en lugar de un salto gigantesco, pero eso si, sube las expectativas una vez más para los competidores de Samsung. Y por su super-tamaño de la pantalla y tanto software sofisticado, el GS4 se erige aún más lejos del iPhone.
El teléfono Galaxy S4 se basa en el mismo lenguaje de diseño que el S3, pero tiene casi todas las especificaciones llevadas al extremo - la pantalla es más grande (5 pulgadas), la mayor resolución (1080p), la mayor capacidad de la batería (2.600 mAh), el procesador más rápido (1,9 GHz quad-core a 1,6 GHz o octa-core), y la cámara posterior está rellenada con más megapíxeles (13, para ser exactos). Pero, una vez que haya pasado por la lista de verificación de las características (que también incluyen un montón de espacio de almacenamiento interno y externo y la memoria RAM), son los extras de software en las que Samsung sigue apoyándose para mantener sus teléfonos un paso adelante de la competencia.
El problema es que, basándome en mi breve tiempo con el S4 Galaxy, muy pocas de las características de la extensa lista de mejoras se destacó como un verdadero asesino. La app de control de la TV que funciona con el blaster IR es tal vez una excepción (el HTC tiene esta función también), también trae una herramienta de traducción administrable y capacidades de seguimiento del ojo-y el gesto que permiten que usted pueda hacer pausar un vídeo cuando usted deja de poner atención y desvía la mirada, así como la función de pasar su dedo por encima de un elemento para obtener una vista previa de lo que es. Muchas otras adiciones de software son semi-interesantes que algunos usuarios avanzados pueden disfrutar una vez que las hayan descubierto, pero que difícilmente convencerá a un posible comprador a elegir el GS4 por encima de por ejemplo, el HTC Uno, 920 Nokia Lumia o un iPhone 5.
Usted decide.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario